Participa
Mandanos tu opinión sobre la página o sobre cualquier cosa que creas que tienes para decirnos.
Esta página se construye con el aporte de todas aquellas personas que están interesados en difundir esta Hermosa Lengua por todo el Mundo.


Nombre:
Apellido
E-mail:
Ciudad:
Provincia:
País
Comentario o sugerencia:
Tu Participación
03/03/2010
norma di giacomo gil
Ciudad: palma de mallorca - baleares - españa
solo quiero dejarles mis saludos y decirles que cuando puedo los escucho ya que aqui en spaña tenenmos diferencias horarias.todo mi cariño y hasta prontito
enhorabuena por su programa yo los escucho a traves de intenet a ver si me saludan jajajajajaja stare atenta a sus mensajes un beso noma desde palma de mallorca
26/02/2010
claudio cruces
Ciudad: san isidro - buenos aires - argentina
gracias por su enseñanza y por la memoria de don sisto
19/02/2010
emilio garay
Ciudad: rio gallegos - santa cruz - argentina
hola, les escribo para consultarles por la letra de un escondido que escuche hace mucho y nunca lo pude conseguir , no se la letra pero habla de loreto y una de las partes dice. de mi loreto de mi loreto.! porfa les pido si tendrian la letra o la musica.. desde ya muchas gracias un abrazo emilio
17/01/2010
Miguel Angel Saravia
Ciudad: Capital - Santiago del Estero - Argentina
Simplemente saludar a Cristian Ramón Verduc, con quien trabajé muchos años.Sigo la secuencia de sus comentarios en esta página,tambien lo ví cantar en you tube,pucha que se modernizo el hombre.! Espero no ofender con el chiste, agradezco la dedicación a nuestra cultura.
12/01/2010
Alfredo J. Zalas
Ciudad: Resistencia - Chaco - Argentina
No puedo menos que felicitar a todas las personas involucradas en este maravilloso y apasionado proyecto, me parece también, un aporte muy valioso para todos aquellos interesados en mantener viva la conciencia de nuestras raíces.
Si bien no pertenezco a la región del Noroeste Argentino, soy un ferviente admirador de su música,fue justamente a trabes de ella que comencé a interesarme por la lengua Quichua. Recibiré con gran placer todo material que me ayude a aprenderla.
Desde ya muchas gracias
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.