Participa
Mandanos tu opinión sobre la página o sobre cualquier cosa que creas que tienes para decirnos.
Esta página se construye con el aporte de todas aquellas personas que están interesados en difundir esta Hermosa Lengua por todo el Mundo.


Nombre:
Apellido
E-mail:
Ciudad:
Provincia:
País
Comentario o sugerencia:
Tu Participación
06/08/2014
DOMINGO CERRANO
Ciudad: rafaela - santa fe - argentina
buen dia por favor, si consiguen pueden poner en la pagina el tema musical de don Sixto Palavecino "JOSEFINAYTA", TENGO LA LETRAA Y SU TRADUCCION QUE ME LA PASÓ CRISTIAN VERDUC, AHORA ME FALTA LA MUSICA. GRACIAS
03/08/2014
fernando vidal alvarez
Ciudad: arroyito - cordoba - argentina
Los escucho todos los domingo desde el año 1991, con excepciòn del tiempo de arreglo de la emisora, ademàs los 17/8 de cada año los visito con mi esposa Norma, y cada domingo está mejor el programa. Nos vemos prontito.
cariños dedes Arroyito Córdoba, hoy un hermoso programa de damas.
03/08/2014
jose santillan
Ciudad: berazategui - Buenos Aires - Argentina
me gustaría saber si por la zona donde yo vivo hay algún lugar donde yo pueda ir a aprender , me encantaría aprender ojala pueda
31/07/2014
Miriam Godoy
Ciudad: Capital Federal - Bs As - ARGENTINA!
Hola, quisiera saber si tienen informacion acerca del Martin Fierro en quichua, quisiera conseguirlo pero no encuentro información de lugares. Gracias!... Muy buena la página.
29/07/2014
carmen ortega
Ciudad: peru - lima - peru
Siento una gran emoción y alegría al escuchar la música y canto de este gran artista. Fue una casualidad al seguir un comentario, pero valió la pena. Mientras sigan difundiendo la obra de don Sixto Palavecino y trabajando en la difusíon del quechua no morirá. En mi país, poco a poco se va dejando de lado la verguenza.Hace unas semanas mis alumnos cantaban en quechua una canción con alegría genuina mientras un jovencito que si es quechuahablante los miraba extrañados, él no quería cantar.
¡Éxitos en su labor!
22/07/2014
Marcelo Zangheri
Ciudad: Mendoza - Mendoza - Argentina
Estimados Alero Quichua Santiagueño:
Felicitaciones por su interés de difundir la lengua quichua.
¿Sabrán decirme qué significa "huarmi súmaj miapitiay iana flor"? Son los pimeros versos de Digo La Telesita de Marcelo Mitre. http://marcelomitre.blogspot.com.ar/2011/11/digo-la-telesita.html
He buscado las palabras en este sitio pero no las he podido encontrar.
Desde ya muchas gracias y sigan con su excelente labor.
Saludos cordiales.
20/07/2014
Zerrizuela
Ciudad: San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Hola, les escribo de nuevo, Felicitaciones por el sitio, está ancha súmaj, lo consulto regularmente porque me sirve para las clases de quichua en la Universidad Tecnológica de Tucumán. Una pregunta: ví que otro usuario les pedía la letra de CARUMANTA AMORANI CKAASOJ. Agradeceré esa información, ya que tenemos un Trabajo Práctico sobre folklore. Gracias y Saludos.
13/07/2014
Raul C. Soto
Ciudad: Puerto Madryn - Chubut - Argentina
Un gusto poder escucharlos, cariño grande para todos los integrantes y los que los visitan, muy especial a Cristian y Ge, que han llegado hace unos dias de Sao Pablo, tambien Alejandro Iñiguez que tuvimos la suerte de conocerlo acá en un encuentro radial. Desde la Patagonia un fuerte abrazo fresquito.- Raul y Ely
03/07/2014
SERGIO BRARDA
Ciudad: COLAZO - CORDOBA - Argentina
estimados, quisiera saber como se dice miel de monte en quichua... esta bien decir sacha miski
16/06/2014
Hernaldo Flamenco
Ciudad: Rosario - Santa Fe - Argentina
Hola Gente de Alero Quichua, tengo 29 años y llevo sangre norteña mi madre es de Malbran y mi padre de Selva, me siento orgullo de ellos y de ustedes por defender y tener vigente lo nuestro. Desde que me levanto hasta que me voy a dormir escucho nuestra música. Un saludo y un abrazo. Viva Santiago. Viva su gente !!!
Amigos del Alero
Programas que difunden la Cultura de Santiago del Estero desde Radio Nacional...
Emisoras que Transmiten
Alero Quichua
  • Radio Norteña, AM 1520
    Grand Bourg (Provincia de Buenos Aires)
    Domingos de 11 a 13 horas
    Director: José Barraza
Alero Quichua Santiagueño
La audición radial se caracteriza por su espontaneidad, no se elabora un libreto en razón de que el programa se hace en vivo con la participación del público que se hace presente en el Salón Auditorium.
Seguinos
Puede visitarnos en los siguientes Redes:
Copyright © 2006 - 2024 todos los derechos reservados.